27 de junio de 2017

Registrarse en el curso online

Lo primero que necesitas es tener acceso a tu correo personal de gva (si no sabes cuál es tu email de gva o has olvidado la contraseña, tienes que ponerte en contacto con la unidad administrativa enviando tus datos personales al número de fax 961927250)

Si ya tienes acceso a tu email de gva, tienes que hacer lo siguiente:

1º.- Entra en la intranet y selecciona la opción "Formación" que tienes en la columna izquierda.

2º.- Una vez dentro de formación, pulsa en "Inscripciones".

3º.- En la nueva pantalla que se abra selecciona el curso en cuestión.

4º.- Se abrirá una nueva pantalla con las opciones de fechas disponibles. Elige una y pincha en "Me interesa" en la parte derecha.

5º.- En la nueva pantalla que se abre tienes que poner usuario y contraseña (el usuario es tu DNI con letra y si no tienes contraseña tienes que pinchar en la opción "He olvidado mi contraseña" y te mandarán de inmediato una nueva a tu email.

6º.- Si has pinchado en "He olvidado mi contraseña" entra en tu correo gva y verás un nuevo email con un enlace que dice "pincha aquí para obtener una nueva" al pinchar en dicho enlace te abrirá una pantalla donde podrás escribir tu contraseña. A partir de ahí ya estarás registrado en la plataforma y puedes inscribirte en el curso repitiendo los pasos 1º a 4º e introduciendo a continuación tu usuario y contraseña.

Para cualquier incidencia o consulta técnica relacionada con el uso de dicha plataforma, podéis contactar con el equipo de soporte eFormación mediante el formulario de contacto http://www.eformacion.gva.es/contacto o llamando al teléfono 963 985 300.