23 de octubre de 2018

Nuevo plazo para realizar el curso NOJ

La DGJ comunica que queda abierto el plazo de automatrícula hasta el 4 de noviembre, del curso Manual de Organización de la Oficina Judicial y de la Oficina Fiscal, modalidad on line. (Quien haya hecho este curso en anteriores ediciones no tiene que hacerlo nuevamente)

Este curso, promovido por la Dirección General de Justicia está dirigido al personal de los cuerpos de Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa, y de Auxilio judicial.

Está incluido en los cursos de formación a realizar dentro del Programa de Actuación dirigido a reconocer determinados aspectos de la trayectoria y actuación profesional de los funcionarios.

El curso se iniciará el 5 de noviembre y finalizará el 16 de diciembre Tiene una duración equivalente a 20 horas presenciales.

En 2019 se convocarán nuevas ediciones para que todo el personal al que va dirigido pueda realizar el curso.Se recuerda que para poder realizar la automatrícula y acceder a la plataforma de eFormación, es necesario introducir el usuario y contraseña de acceso a eFormaciónCampus de Justicia.Más información, en el apartado de Formación de la intranet.