Indica la resolución que el abono se realizará de oficio, excepto para todas aquellas personas que hayan cambiado de destino durante dicho período, o bien se encuentren en situación distinta al servicio activo (jubilación, pérdida de la condición de funcionario...) que deberán dirigir petición al órgano de personal. Desde STAJ hemos contactado con la Dirección General de Justicia, y nos confirma el responsable funcional del departamento de nóminas que siempre y cuando tengamos la cuenta habilitada en el sistema PROPER, con independencia de encontrarnos en situación de cambio de destino, jubilación etc. se nos abonará en dicha cuenta. SOLO en los casos en que el cambio haya sido desde otro territorio a la Comunidad Valenciana es necesario enviar el anexo (aquí) por RED SARA (aquí) y por Trámite Z (aquí) para informar a ambas administraciones.
Os dejamos enlace directo también al PROPER (aquí) para que, si lo necesitáis, podáis comprobar si vuestra cuenta está bien grabada en el sistema.
Cualquier cuestión que os surja, no dudéis en contactarnos.