Cómo activarme en la plataforma del curso online


Lo primero que necesitas es tener acceso a tu correo personal de gva (si no sabes cuál es tu email de gva o has olvidado la contraseña, tienes que ponerte en contacto con la unidad administrativa enviando tus datos peronales al número de fax 961927250)

Si ya tienes acceso a tu email de gva, tienes que hacer lo siguiente:

1º.- Entra en la intranet y selecciona la opción "Formación" que tienes en la columna izquierda.

2º.- Una vez dentro de formación, pulsa en "Inscripciones".

3º.- En la nueva pantalla que se abra selecciona "Cicerone Plus II".

4º.- Se abrirá una nueva pantalla con las opciones de fechas disponibles (al parecer solo quedan plazas en las ediciones 17/3 y 17/04, que empiezan en enero y abril respectivamente). Elige una y pincha en "Me interesa" en la parte derecha.

5º.- En la nueva pantalla que se abre tienes que poner usuario y contraseña (el usuario es tu DNI con letra y si no tienes contraseña tienes que pinchar en la opción "He olvidado mi contraseña" y te mandarán de inmediato una nueva a tu email.

Si has pinchado en la opción "He olvidado mi contraseña" entra en tu correo gva y verás un nuevo email con un enlace que dice "pincha aquí para obtener una nueva" al pinchar en dicho enlace te abrirá una pantalla donde podrás escribir tu contraseña.

A partir de ahí ya estarás registrado en la plataforma y puedes inscribirte en el curso repitiendo los pasos 1º a 4º e introduciendo a continuación tu usuario y contraseña.

Para cualquier incidencia o consulta técnica relacionada con el uso de dicha plataforma, podéis contactar con el equipo de soporte eFormación mediante el formulario de contacto http://www.eformacion.gva.es/contacto o llamando al teléfono 963 985 300.


OBSERVACIONES:

La Dirección General de Justicia nos ha comunicado lo siguiente:

1º.- Este curso online de Cicerone es para funcionarios de justicia en activo, tanto titulares como interinos. El funcionario que no esté en activo podrá también realizar el curso, pero no ahora. Se habilitará más adelante alguna edición, aunque de momento no se han concretado fechas.

2º.- Están obligados a realizar el curso todos los funcionarios de carrera excepto médicos forenses. Es decir, quedan incluidos los de Fiscalía, Registros Civiles y Juzgados de Paz.

3º.- Los funcionarios del cuerpo de Auxilio también están obligados a realizarlo.

4º.- Los interinos no están obligados pero es recomendable que realicen el curso

5º.- Los funcionarios de Juzgados de Paz que aún no tienen acceso a la intranet deben contactar con CETESI para matricularse, a través de  http://www.eformacion.gva.es/contacto (en el formulario deben indicar que están destinados en un Juzgado de Paz y la edición en la que desean matricularse de las 4 posibles)


CursosFecha inicio - Fin de               curso
Cicerone Plus II Ed 17/0126/06/2017-
15/10/2017
Cicerone Plus II Ed 17/0216/10/2017-
15/01/2018
Cicerone Plus II Ed 17/0316/01/2018-
15/04/2018
Cicerone Plus II Ed 17/0416/04/2018-
15/07/2018