¡El único sindicato específico de justicia!


No tenemos quién nos ate desde arriba o desde otro Sector, lo que te asegura que tus intereses son siempre prioritarios para nosotros. En cambio, el resto de sindicatos están mas centrados en otros colectivos donde tienen más afiliados. ¿A quien crees que van a dar prioridad estos sindicatos no especializados?


¡Sin vinculación con ningún partido político!


Nuestras acciones no están condicionadas por quién Gobierna en cada momento y no le debemos favores a nadie. Nuestro único objetivo es la defensa de tus condiciones de trabajo y siempre buscamos la unidad sindical para negociarlas con la mayor contundencia posible.


¡Independiente y sin subvenciones!


Las subvenciones son una forma de controlar a los sindicatos, porque nadie muerde la mano que le da de comer. Además, nos parece muy poco ético que se mantengan estas subvenciones mientras recortan retribuciones y prestaciones a los trabajadores o no cubren bajas ni nombran interinos.

STAJ no recibe subvenciones y se mantiene únicamente con las aportaciones de los afiliados. Además, hemos minimizado los gastos para ofrecerte la mejor cuota de afiliación ¡Sólo 4€/mes!



>> Hoja de afiliación


STAJ mantiene su continuo crecimiento en toda la Comunidad Valenciana


En este gráfico se aprecia claramente como STAJ crece de forma continua desde 2011, habiendo conseguido un mayor número de votos y una mayor representatividad en las últimas elecciones sindicales, siendo el más votado en varios partidos, lo que nos consolida en la segunda posición de todas las provincias (a muy pocos votos de la primera en Alicante y Valencia).

¡Gracias de nuevo a quienes habéis depositado vuestra confianza en STAJ!