Bolsas de Trabajo

Desde STAJ defendemos como prioridad  la experiencia del personal interino


Y ésta debe ser requisito bastante para acceder a las futuras bolsas de trabajo. Un objetivo que es compartido tanto por el personal interino como por el titular, porque, como todo el mundo sabe, lo que necesita cualquier juzgado cuando se le nombra a una persona interina, es que ésta asuma el trabajo cuanto antes, y la experiencia sigue siendo la mejor garantía para ello.

Ahora mismo disponemos de un valioso capital humano en las bolsas, compuesto por personas que han demostrado con creces su experiencia y profesionalidad, y que se han responsabilizado de sus negociados al mismo nivel que el resto. Nuestro principal objetivo es mantener ese preciado capital humano mediante una mejora de la regulación actual y a través de unas nuevas bolsas de trabajo que sean objetivas, coherentes y adaptadas a las necesidades del servicio.

Estos objetivos se resumen en tres puntos:

1º.-  Que no se impongan nuevos requisitos de acceso a la bolsa


2º.- Que la antigüedad sea el principal factor de puntuación y sin ningún tope


3º.-  Que las reclamaciones sean ilimitadas, como hasta ahora


>> Listados de bolsas actualizados


>> Últimas noticias sobre bolsas de trabajo


Las actuales bolsas de trabajo se constituyeron mediante Resolución de 10 de Enero de 2014  y se declararon vigentes por Resolución de 8 de Abril de 2014.

También son de aplicación la Orden de 2011, sobre creación de las bolsas o la Orden de 2012 por la que se convocan las actuales bolsas


------------------------------------------------------------------------------


TAMBIEN PUEDE INTERESARTE:


>> Noticias sobre oposiciones