16 de febrero de 2021

Resuelto el concurso, ¿y ahora qué?

 

Resueltos definitivamente los concursos (debemos esperar a la publicación oficial del BOE el viernes próximo), y una vez efectuemos el cese y la toma de posesión, es importante la comunicación del cambio de destino a MUGEJU, para ello debemos, bien rellenar el impreso (que puedes conseguir aquí) adjuntando también la toma de posesión y presentando la documentación en las oficinas, bien efectuarlo telemáticamente mediante la sede electrónica, en este enlace.

ATENCIÓN: Todos aquellos compañeros que vengan de otros territorios y hayan obtenido destino en la Comunidad Valenciana, tienen que aportar los siguientes documentos para darles de alta en nóminas a través del siguiente correo electrónico: nominas_justicia@gva.es. Fotocopia compulsada de:

 
-Copia del Acta de Cese en el anterior destino.
-DNI (Anverso y reverso).
-Documentación Bancaria (fotocopia cartilla de ahorros, donde figure número de cuenta corriente, entidad financiera, domicilio y localidad de la sucursal).
- Último recibo de nómina.
-Cartilla de la Mutualidad General Judicial y además, si su ingreso en la Administración de Justicia como funcionario de carrera es posterior al 01 de enero de 2.011, ha de aportar número de afiliación a la Seguridad Social.
-Acreditación de la antigüedad (trienios) mediante las correspondientes resoluciones de reconocimiento de cada uno de ellos.
- Documento de IRPF (mod. 145 de comunicación de datos al pagador), que se puede descargar. Este documento se podría aportar con posterioridad.