13 de noviembre de 2011

UN AÑO DE NOJ EN BURGOS


La Junta de Personal de Burgos de la que es presidente nuestro compañero del Staj, Alberto Navarro, convocó una concentración de trabajadores para protestar por el pésimo funcionamiento de la NOJ que ha cumplido un año.



En declaraciones a la prensa, Alberto Arroyo, de Staj Burgos hace un buen análisis de las tremendas deficiencias que ha aportado la NOJ y en especial el Servicio Común de Ordenación del Procedimiento que, además de aumentar de forma exponencial la carga de trabajo, provoca una inseguridad tremenda al no saberse donde se encuentran los procedimientos durante días.
A todo ello se suma que se han tenido que nombrar 30 funcionario de refuerzo que ha día de hoy no está garantizada su continuidad, lo que podría acabar por producir una auténtica debacle en el sistema judicial burgalés. Ver noticia adjunta.