21 de noviembre de 2012

Documentación a presentar a los destinados en la C. Valenciana, que vienen de otros terrritorios.


A los funcionarios destinados en la Comunidad Valenciana, que provienen de OTRA Comunidad hacemos saber la Documentación que exige la Generalitat Valenciana para darles de Alta en Nómina con la mayor urgencia posible ( fax de Nóminas: 961.976.114)
 
1. DATOS DEL IRPF, hay 2 opciones a elegir:
a. Modelo 145 de la ATributaria (está en su pag. Web)
b.Escrito solicitando lo que quieren que les retengan con tanto por ciento exacto.
2. FOTOCOPIA LIBRETA DEL BANCO, donde aparece datos de la c/c, (domicilio de la entidad financiera, localidad . . . .)
3. CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS, y si no se ha cumplido el 1ªtrienio, acreditación de la 1ª Toma de Posesión.
4.COPIA DEL CESE ANTERIOR.
 
CUANDO VENGAN A TOMAR POSESIÓN, DEBERÁN PRESETAR ORIGINAL O COPIA COMPULSADA DE LA DOCUMENTACIÓN ANTERIOR ADELANTADA POR FAX, Y PARA LA SECCIÓN DE PERSONAL
 
1. CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS
2. CERTIFICADO DE DIAS DE VACACIONES y A.PROPIOS DISFRUTADOS
3. D.N.I, anverso y reverso
4. CARTILLA MUGEJU O S.SOCIAL
5. TITULO DE FUNCIONARIO DE CARRERA
6. TITULACION ACADEMICA EXIGIDA PARA ENTRAR EN EL CUERPO.
 
DESDE EL STAJ, aconsejamos traer un certificado de haberes a efectos del control del descuento aplicado por aplicación del Decreto Ley de Julio.