5 de noviembre de 2014
Concurso de Traslados: Comunicación a la Mutualidad cambio de destino
Conforme a lo establecido en el artículo
19.4 del Real Decreto 1026/2011, de 15 de julio, por el que se aprueba el
reglamento de la Mugeju, estamos obligados a comunicar a la
Mutualidad, dentro del mes siguiente, la variación de datos que
se produzca en relación con la mutualidad. Por lo que, aquéllos que como
consecuencia del concurso de traslado, hayáis obtenido nuevo destino, debéis
cumplimentar el impreso A-1 junto con
una copia del nombramiento y enviarlo a la dirección de la MUGEJU en la calle
Marques del Duero nº 7, C.P 28001 Madrid. Así mismo, podréis solicitar
el cambio de entidad médica cuando se produzca un cambio de destino
del mutualista en activo, o de residencia del mutualista jubilado o del titular
no mutualista, que implique, en todos los casos, un cambio de provincia.
Para este cambio, se deberá presentar el
mismo impreso A-1, de variación de datos, al que se deberá adjuntar la
toma de posesión en el nuevo destino.