14 de marzo de 2022

Nuevas tarjetas identificativas

La Dirección General ha publicado en la intranet, en relación con las mismas  lo siguiente: "Se deben  solicitar del 14 de marzo al 14 de abril.

La Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia ha dictado resolución por la cual se regulan la tarjeta de identificación del personal al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana y la tarjeta de acreditación especial para la práctica de actuaciones judiciales fuera de la sede judicial.
Esta tarjeta será de utilización obligatoria para los funcionarios, titulares e interinos de los cuerpos de Gestión, Tramitación, Auxilio así como para el  resto de Cuerpos Especiales (Médicos Forenses, Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Cuerpo de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, cuando estén destinados o prestan sus servicios en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad Valenciana).

Toda la información para su obtención y regulación está disponible en el correspondiente enlace de la intranet (ir a enlace)