Las notificaciones de los ceses (incluyendo los de las comisiones de servicio afectadas) se se efectuará a través de la carpeta ciudadana de la Generalitat Valenciana. Una vez firmado digitalmente el cese, el interesado deberá remitir una copia del mismo en formato PDF a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es, y en el asunto indicar: Cese concurso 2021.
Los documentos de toma de posesión (F1T) serán remitidos por esta Dirección General a las direcciones de correo electrónico corporativo de los órganos judiciales en los que los funcionarios adjudicatarios hayan obtenido destino. Para su formalización deberán ser firmados digitalmente, dentro del plazo posesorio, por los interesados que deberán remitir una copia, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es. Aquellos funcionarios que, por causas debidamente justificadas, no puedan firmar digitalmente el documento de toma de posesión podrán proceder a la firma manual del mismo debiendo remitir una copia, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es.