Nuevamente hemos de felicitar a los compañeros por el seguimiento realizado a la convocatoria en unidad sindical del día de la fecha, para reclamar una trayectoria profesional digna y un complemento específico que nos equipare al resto del Estado. Esta vez incluso ha habido más gente que en la anterior. No nos vamos a cansar con más argumentos que los necesarios, a lo dicho anteriormente solo hemos de añadir que en la actual situación inflacionaria, estamos perdiendo muchísimo poder adquisitivo, y recordamos que como siempre las crisis a las que nos llevan los malos políticos acabamos pagándolas los funcionarios. Nuestras nóminas son transparentes, y lo más fácil es meter la mano en nuestro bolsillo, seguramente con el aplauso de toda la prensa "concertada", es decir la que ingresa dinero público vía publicidad y otras artimañas, que después hacen de voceros de la mano de quién les paga. Eso no sabemos si se llama gasto público o inversiones gubernamentales para llevárselo ellos muy fresco.
Nosotros damos un servicio a los ciudadanos, ellos en ocasiones como estas dan un servicio al Gobierno de turno que al fin y al cabo es quién les paga.
Seguiremos por tanto con las movilizaciones hasta que se cumplan nuestras justas reivindicaciones, en su momento anunciaremos una nueva batería de actos, a no ser que por la Consellería se mueva ficha de forma clara e irrevocable.