19 de mayo de 2022

Publicacion plazas dificil cobertura

Publicadas plazas de dificil cobertura. Plazo de presentación: 3 dias desde la publicación de este anuncio. Forma de presentación: solicitud firmada por correo electronico interinos_rrhhdgj@gva.es (se remitirá confirmación de la recepción del correo). Se indicará por orden de prioridad las plazas solicitadas. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y con objeto de su adjudicación, se tendrá en cuenta el siguiente orden de prelación, del cuerpo correspondiente a la oferta: 

1ª Bolsa admitidos de la provincia de Valencia, 

2ª Bolsa admitidos de la provincia de Alicante

3ª Bolsa admitidos de la provincia de Castellón

4ª Listado no admitidos de la provincia de Valencia

5ª Listado no admitidos de la provincia de Alicante

6ª Listado no admitidos de la provincia de Castellón

(en cuanto a los listados de no admitidos, se baremarán aquellos que soliciten plaza y no hayan sido

baremados por la Dirección General). Una vez finalizada la causa, y se produzca el cese, los pertenecientes a las bolsas de admitidos, se reincorporarán en la posición que les correspondan. Los pertenecientes a los listados de no admitidos, se reincorporarán en sus respectivos listados, en la posición inicial que les corresponda.

PLAZA OFERTADA:

Podrán presentarse las personas integrantes de cualquiera de las bolsas provinciales de la Comunidad Valenciana, del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Así mismo, podrán presentarse las personas integrantes de los listados de no admitidos del cuerpo de tramitación procesal y Administrativa de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 1 DE ONTINYENT , TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, POR LICENCIA DE ENFERMEDAD

PLAZA OFERTADA:

Podrán presentarse las personas integrantes de cualquiera de las bolsas provinciales de la Comunidad Valenciana, del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Así mismo, podrán presentarse las personas integrantes de los listados de no admitidos del cuerpo de Gestión Procesal y Administratival de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 1 DE ONTINYENT, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, POR LICENCIA DE ENFERMEDAD