19 de septiembre de 2022

Exito en la concentración de la Ciudad de la justicia de Valencia

Hoy 19 de septiembre, en mayoría sindical (STAJ, Intersindical, UGT y CCOO) le hemos demostrado a la Consellera Gabriela Bravo, que los funcionarios de la Administración de justicia de la Comunidad Valenciana estamos hartos de sus mentiras y ninguneo y prueba de ello ha sido el seguimiento masivo de la concentración que hemos hecho ante las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia. 

Hemos demostrado que estamos orgullosos de ser funcionarios judiciales y que como tal exigimos respeto, respeto que empieza por dejar de mentirnos y tratarnos como funcionarios de segunda. Si quiere nuestro respeto, va a tener que cambiar muchas cosas antes, empezando por pagar lo acordado y prestarse a una negociación real en todo y no a un mero paripé en el que lo que queda es solo lo que ella impone. 

Que sus mediáticos planes estrella, que cuestan millones de euros al año, para lo que realmente sirven es para darse a sí misma mas bombo y platillo, pero a nosotros no nos solucionan nada, ya que en nada mejoran nuestras condiciones laborales. Tiene dinero para lo que quiere, pero queda claro que no es para nosotros ni para cumplir sus compromisos.

Por dignidad y por respeto, 

¡¡¡¡¡¡Sra. Consellera, pague lo que debe!!!!!!