Desde la Dirección General nos remiten las instrucciones para solicitar reposición de material en los botiquines de las sedes judiciales, dicha información también será colgada en la intranet.
Para solicitar material hay que seguir los siguientes pasos:
Accedemos a la intranet de Administración de Justicia: https://intraadmjusticia.gva.es/es/
con la tarjeta criptográfica (preferentemente actualizada). En el menú margen izquierdo al principio se selecciona:
Una vez dentro se selecciona:
► Peticiones que nos redirecciona al formulario de solicitudes donde
1º bloque: se cargarán nuestros datos como solicitante, donde habrá que añadir únicamente
teléfono.
2º bloque datos solicitud: el siguiente apartado dentro del formulario será el Área donde abrimos el desplegable y encontraremos: Nuevas necesidades de mobiliario que seleccionaremos si es nuevo juzgado y Renovación/Sustitución de mobiliario que la seleccionamos en caso de que se quiera renovar el botiquín que ya tenemos íntegramente o solo el interior (desinfectantes, gasas, tiritas…).
Nada más hasta donde dice ASUNTO que es el título de la petición, por ejemplo: BOTIQUIN
JUZGADO PENAL 11
Después DESCRIPCIÓN/DETALLE DE LA SOLICITUD en cuyo cajetín explicaremos la petición: si
lo que se quiere es botiquín de pared o de maletín; si lo que se quiere es reponer entero por caducidad o por falta de existencias del que se tiene… además recordar que si la tarjeta criptográfica no está actualizada y los datos no coinciden con el actual destino se debe especificar para que oficina o dependencia judicial es el botiquín pues en caso contrario se corre el riesgo de enviarse al sitio equivocado.
Finalmente, en el margen derecho, al final del formulario, se encuentra el botón Emitir solicitud que debe ser pulsado para que se genere un CODIGO ASUNTO (número de SIGMA) y entre en el sistema de peticiones para atender.