22 de marzo de 2023

Por unas retribuciones dignas


Continuando con las movilizaciones que convocamos todas las organizaciones en unión sindical desde hace meses, hoy de nuevo hemos salido un gran número de compañeros y compañeras a reivindicar nuestros derechos.

Lo primero, agradecer de nuevo a todo el personal que ha acudido a nuestra convocatoria, por el esfuerzo y su participación y un llamamiento a quien no pudo en ésta, para que lo haga en las siguientes.

El conjunto de sindicatos de Justicia entendemos que éste es el momento de exigir un mayor esfuerzo presupuestario a la Dirección General de Justicia y reclamar el aumento del presupuesto, para este año, destinado al Plan de Actuación de Carrera Profesional y alcanzar la media nacional en cuanto al complemento específico/CAT.

Como comentamos en la anterior concentración, hemos acordado incrementar las movilizaciones tanto cuantitativamente como cualitativamente en los próximos días, y es por ello que os animamos a acompañarnos en la concentración que tenemos en la Dirección General de Justicia el próximo día 30 de marzo, de 10:30 a 11:00 horas; sería magnífico al menos,que un compañero de cada juzgado pudiera venir y sumarse. 


Si la Consellera no quiere escucharnos,

seguiremos exigiendo desde la calle, con toda contundencia.


 Lugar: C/ de la Democracia, 77. Ciudad adva. 9 de octubre -torre 4 77 46018 València