17 de abril de 2024

Siguen las movilizaciones

Tras el descuelgue encubierto por parte de algunos sindicatos, firmando un acuerdo para solo una minoría de funcionarios que sin duda lo merecen, que ha dado pie a que el Minstro Bolaños dé por zanjado el coflicto en la Administraciónde Justicia, los sindicatos STAJ, CCOO y CIG, seguimos en la lucha, sin renunciar a ninguno de nuestros objetivos.

En el día de ayer con motivo de la visita a la Ciudad de la Justicia de nuestro Ministro, delegados de STAJ y CCOO, nos hemos dado cita en la Ciudad de la Justicia para darle la bienvenida mediante una cacerolada, y al grito  de "Justicia solución, Ministro dimisión", le hemos recordado sus mentiras expresadas en sede parlamentaria, sobre la resolución del conflicto que sigue totalment vivo. VER NOTICIA y VIDEO.

Ademas STAJ, CCOO y CIG convocamos nuevas movilizaciones porque todas las reivindicaciones de la huelga continúan vigentes.

CONVOCAMOS:

Para el día 23 de abril: Concentraciones de trabajadores y trabajadoras de 30 minutos en las puertas de los centros de trabajo de la Administración de Justicia de toda España en las capitales de provincia y grandes poblaciones.

Para el sábado día 27 de abril: Gran manifestación en Madrid de trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia de todos los ámbitos territoriales.

Además, delegados y delegadas sindicales de STAJ, CCOO y CIG nos concentraremos ante el Ministerio de Justicia todos los días en que se celebren reuniones negociadoras, comenzando el martes 16 de abril.