Se ha publicado en la intranet, la siguiente información sobre la capacidad de las unidades de red, animándonos a que borremos lo que no sea necesario:
>Se ha detectado en los últimos meses un aumento de la ocupación de las unidades de red, que en conjunto puede llevar a alcanzar el límite de la capacidad disponible en las infraestructuras que le dan soporte. Se ruega que, en aras de reducir esta ocupación, se revise y elimine el contenido de las carpetas y ficheros almacenadas en las mismas que por su contenido y/o antigüedad ya no sea necesario que sigan disponibles en dichas unidades.
>Las unidades de red corporativas son las siguientes:
• X: Unidad del órgano
• W: Unidad de la sede
• Y: Unidad personal (solo tienen capacidad para 500 MB)
Recuerde que sólo debe copiar en estas unidades la información de carácter corporativo o profesional, según se establece en la ORDEN 19/2013, de 3 de diciembre, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se establece las normas sobre el uso seguro de medios tecnológicos en la Administración de la Generalitat, en el artículo 16, apartado 5 se indica:
“5. No está permitido almacenar información privada, de cualquier naturaleza, en los recursos de almacenamiento compartidos.”
Gracias por su colaboración.