Publicada el día 8 de agosto oferta de plazas para cubrir por las personas integrantes del listado de aprobados.
De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa de la provincia de Castellón y tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la provincia de Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “difícil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:
ATENCIÓN: SÓLO PUEDEN PEDIR PLAZA LAS PERSONAS QUE RECIBAN EL SMS
LA PETICIÓN SERÁ ÚNICAMENTE TELEMÁTICA A TRAVÉS DEL ENLACE Y NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS PETICIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 09/08/2024 al 12/08/2024 ambos incluidos
Las personas a las que se les adjudique una plaza no podrán renunciar a ella, de conformidad con la orden 3/2020, de 7 de febrero, de la conselleria de justicia, interior y administración pública y el apartado segundo de la resolución del 14 de diciembre de 2023 de la dirección general de justicia. si renuncian serán excluidos de los llamamientos del listado de aprobados.
> Puestos Auxilio Judicial. NO HAY OFERTA
> Puestos Tramitación Procesal: OFERTA 56/24 (+Info)
Enlace al procedimiento y al formulario de solicitud
> Puestos Gestión Procesal: OFERTA 57/24 (+Info)