- Sincronización sin cambiar aplicaciones: Loop se integra perfectamente con otras herramientas de Microsoft 365, facilitando el acceso a documentos y datos relevantes sin salir de la aplicación. Podrás hacer más cosas directamente donde estés con los componentes de Loop que sincronizan las aplicaciones en tiempo real.
- Espacios de trabajo dinámicos: podrás crear espacios de trabajo flexibles donde los equipos puedan colaborar, organizando ideas y tareas de manera efectiva.
- Componentes portátiles: los componentes que crees podrán moverse entre diferentes aplicaciones, como Word, Excel y Teams, manteniendo la sincronización constante.
- Colaboración en tiempo real: los miembros del equipo pueden trabajar juntos en documentos y proyectos simultáneamente, lo que mejora la comunicación y la eficiencia.
- Plantillas personalizables: Loop ofrece plantillas que pueden adaptarse a tus necesidades específicas, lo que facilita la creación de documentos y proyectos desde cero.
- Seguimiento: puedes recibir notificaciones sobre los aspectos que más te interesen del proyecto para poder centrar tu atención en lo más importante.