13 de junio de 2025

Concurso de Traslados: Vengo de otro territorio ¿Qué documentación tengo que aportar?

 

Como sabéis, el próximo 17 de junio está prevista la publicación en el BOE la resolución que resuelve el concurso de traslados ordinario convocado por orden de 16/01/2025.  Pero, ¿Qué documentación debe aportar el funcionario/a que viene de otro territorio? Según hemos podido averiguar, es la siguiente:
  1. Anexo I, Certificado de Servicios Prestados, que comprenda hasta fecha cese del último destino.
  2. Acreditación de la antigüedad (trienios) mediante las correspondientes resoluciones de reconocimiento de cada uno de ellos. En caso de no haber cumplido el primer trienio, será necesario que en el momento de su cumplimiento presente solicitud de reconocimiento de dicho trienio junto al Anexo I.
  3. Copia del Acta de Cese en el anterior destino.
  4. Certificado de días de asuntos particulares disfrutados.
  5. Certificado de días de vacaciones disfrutados.
  6. DNI (Anverso y reverso).
  7. Último recibo de nómina.
  8. Copia de la tarjeta de la Mutualidad General Judicial y además, si su ingreso en la Administración de Justicia como funcionario de carrera es posterior al 01 de enero de 2.011, ha de aportar número de afiliación a la Seguridad Social.
  9. Título Funcionario de Carrera.
  10. Titulación académica exigida para entrar en el Cuerpo.
  11. Documento de IRPF (mod. 145 de comunicación de datos al pagador). La presentación de este documento deberá efectuarse a través del trámite establecido al efecto, debiendo identificarse mediante el sistema Cl@ve o con certificado electrónico. Acceso al trámite
  12. Si el destino,  es un Juzgado de Menores, IML o Fiscalía con destino en Menores, deberá aportar certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. Acceso al trámite
  13. Alta en el PROPER (procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias). Acceso al trámite. Para cualquier duda relacionada con el trámite PROPER, enviar correo a estas direcciones: Correo para dudas funcionales: cau_hacienda@gva.es ; Correo para dudas técnicas:generalitat_en_red@gva.es
 IMPORTANTE:
  1. En el impreso bancaria apartado D – cuenta bancaria. Poner siempre la "X " en : cuenta nómina empleado público (excepto personal estatutario)
  2. Esta documentación deberá remitirse a la dirección de correo electrónico: concursosjust@gva.es