6 de mayo de 2026

Comisiones de servicio: convocatoria 6 de mayo de 2026

 

Publicada en la web de la Generalitat oferta de plazas en comisión de servicios convocatoria de 6 de mayo de 2026.
Convocatoria Comisiones de servicio

Accede al ANEXO DE LA SOLICITUD

Accede a la TRAMITACIÓN

Accede al INFORME DEL LAJ 

El plazo de solicitudes es del 07 al 11 de mayo de 2026, ambos inclusive

(IMPORTANTE) Implica cambios respecto al modo de presentación que se venía efectuando hasta la fecha 9. Forma de presentación de las solicitudes: Las solicitudes se presentarán únicamente a través del Registro Electrónico que se habilitará en la página web de la Conselleria de Justicia, Transparencia y Participación, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico, DNIe, certificado de la FNMT o cualquier medio permitido.


Actualización 7/05/2026:

LOS PUESTOS OFERTADOS Nº 50423067, Nº 50422904, Y Nº 50423063 DONDE PONE SERVICIO COMÚN GENERAL DE ALICANTE DEBE PONER SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN DE ALICANTE


Última actualización 07/05/26: Retirada de dos plazas de la oferta y plaza añadida 


Accede pulsando aquí para ver toda la información :


Modificación de plazas ofertadas:

Por razones organizativas del servicio se retiran de la oferta las siguientes plazas:

GPA Servicio Común General Tribunal de Instancia de Paterna (50377050).

TPA Servicio Común General Tribunal de Instancia de Alicante-Apoyo función gubernativa (50422713).

(La adjudicación provisional se efectuará obviando las peticiones efectuadas respecto a estos puestos)

Habiéndose producido una vacante del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa en el Instituto de Medicina Legal de Alicante se añade a la oferta:


TPA (GU) Instituto de Medicina legal de Alicante (312075).

 


La presentación de una nueva solicitud telemática implica la anulación y sustitución automática de cualquier solicitud anterior presentada para este trámite.

Información de interés para esta convocatoria

  • Resolución de 30 de abril de 2026 por la que se crean 200 puestos de trabajo de los cuerpos generales en distintos órganos de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
    • Resolución de 5 de mayo de 2026, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de abril de 2026 por la que se crean puestos de trabajo de los cuerpos generales en distintos órganos de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
    • Instrucción relativa a la provisión de los puestos de los cuerpos generales creados por Resolución de 30 de abril de 2026

EN LOS PUESTOS OFERTADOS DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DEL SERVICIO COMUN GENERAL DE VALENCIA, EL PUESTO 50425268 LLEVA APAREJADA GUARDIA Y EL 50425295 NO LLEVA APAREJADA GUARDIA

 

NOTA ACLARATORIA FISCALIAS

Todas los puestos ofertados de los distintos cuerpos  en el Anexo 1B), en las Fiscalías -excepto el puesto 312157, de la Scc. Territorial de la Fiscalia Orihuela- LLEVAN APAREJADAS GUARDIAS.