9 de junio de 2026

Nuevas tablas retributivas con inclusión de la brecha feminizada 2024

Se han actualizado las tablas retributivas incorporando la revisión del CE/CAT, aplicando la denominada brecha feminizada de 2024 y el incremento adicional del 2,5% que faltaba en el complemento específico de ese mismo año, tal y como veníamos denunciando desde STAJ.

Recordamos que STAJ tiene recurridas ante el TSJ las anteriores tablas retributivas. En función de lo que ahora se publique y de si realmente se ajusta o no a lo que corresponde, adoptaremos las medidas que procedan.

Del mismo modo, interpusimos recurso contra las nóminas del mes de febrero para anticiparnos a posibles errores en el reconocimiento de las cuantías. En ese sentido, seguimos reclamando los atrasos debidos, que en algunos casos pueden alcanzar hasta los 500 euros.

Seguiremos atentos y no vamos a dejar pasar ni un solo euro que nos corresponda.

Accede al acuerdo