12 de diciembre de 2016

Confirmación y reordenación en los Servicios Comunes Generales

 La Dirección General acaba de publicar en la intranet para solicitar la confirmación en la Sección de Actos de Comunicación de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de Castellón, Valencia, Elche y Alicante así como la reordenación o confirmación en la Sección de Asuntos Generales del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Valencia en horario de tarde.

Los referidos funcionarios podrán, DE FORMA VOLUNTARIA, remitir la solicitud correspondiente, a la dirección de correo electrónico acoplamiento.oj@gva.es hasta el día 20 de diciembrede 2016 incluido.

Comunicación de 9 de diciembre de 2016

La comunicación va dirigida EXCLUSIVAMENTE:


1. Para la solicitud de CONFIRMACIÓN en la Sección de Actos de Comunicación del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales del municipio de su actual destino:

a) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Castellón (horario de mañana), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
b) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Elche (horario de mañana), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
c) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Alicante (horario de mañana, tarde y centro penitenciario), a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.
d) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Valencia (horario de mañana), a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, los de Tramitación Procesal y Administrativa y los de Auxilio Judicial.
e) En el Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Valencia (horario de tarde), a los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y los de Auxilio Judicial.

2. Para la solicitud de asignación, por REORDENACIÓN O CONFIRMACIÓN, de un puesto de trabajo en turno de tarde de la Sección de Asuntos Generales del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Valencia: A los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del Servicio Común de Notificaciones y Embargos o de Actos de Comunicación, cualquiera que fuera su denominación de Valencia (horario de mañana) y del Decanato de los Juzgados de Valencia.

Previsiblemente, mañana se colgará en la intranet y se comunicará al Secretario de Gobierno y Secretarios coordinadores a fin de que los LAJ de los partidos correspondientes lo difundan entre los funcionarios afectados.