6 de junio de 2018

Resultados definitivos de las elecciones sindicales

La mesa electoral ha dado como definitivos los resultados que os anticipamos. Se confirma el importante crecimiento de STAJ, como el sindicato que más crece, con 169 votos más que en las elecciones anteriores (un 40% más de votos) y el sindicato más votado en la mayoría de partidos judiciales (concretamente en Carlet, Gandía, Lliria, Masamagrell, Moncada, Paterna, Quart, Sueca, Sagunto y Torrent). En la siguiente tabla tenéis los resultados de cada partido.




La mesa 1 de Valencia incluía Fiscalía, Registro Civil, Audiencia Provincial, SCAC y Unidad Administrativa. La mesa 2 los juzgados de 1ª Instancia y los de Contencioso-Administrativo. La mesa 3 el IML, los juzgados de Violencia, los Mercantiles, Instrucción, Menores y Vigilancia Penitenciaria. Y la mesa 4 los juzgados de lo Penal, los de lo Social y el SCAG.

Quienes nos habéis apoyado podéis tener la seguridad de que continuaremos fieles a nuestra línea, defendiendo vuestras condiciones laborales, visitando los centros de trabajo, informando a diario de todas las novedades y atendiendo cualquier necesidad que os pueda surgir a nivel laboral.

CSIF se mantiene como sindicato con mayor número total de votos y aumenta la representatividad de UGT. En resumen, los sindicatos que han logrado representación son estos:



¡Gracias de nuevo por vuestra confianza y vuestro apoyo, y nuestra más sincera enhorabuena al ganador y al resto de sindicatos!