Fruto de las movilizaciones y la presión que estamos ejerciendo con los trabajadores, y tras la petición realizada desde STAJ, el próximo martes mantendremos reunión con responsables de la comisión de Justicia del Grupo Popular.
A dicha reunión ha confirmado asistencia el exministro Rafael Catalá, el verdadero autor de la reforma que tanto daño puede hacer a nuestras condiciones laborales, si no se retira.
Por su parte, el Partido Socialista nos remitió ayer una copia de la enmienda presentada ante el Senado, para que no se produzca la modificación de los Centros de Destino y se mantengan como hasta ahora.
Cómo ya os contábamos ayer en este artículo: STAJ sigue con las movilizaciones contra la reforma Porque, de momento, solo tenemos buenas palabras, promesas o meras intenciones ¡Y exigimos hechos! Por exigimos una rectificación a todos los partidos que han apoyado la reforma, tanto al PP que la redactó, como al PSOE que la tramitó de urgencia y por sorpresa, así como a Unidos Podemos que votó a su favor en el Congreso y a cualquier otro que la haya apoyado o la apoye.