23 de abril de 2019

Seguimos esperando...

Llevamos meses esperando. Esperando un nuevo (y mejorado) acuerdo de Carrera Profesional, esperando el pago integro por Sustitución a un cuerpo superior, esperando la nueva Bolsa de Interinos, esperando que nos devuelvan la Acción Social, esperando que nos admitan la figura de la dependencia a la hora de solicitar el Plan Concilia y esperando que se negocien tantas y tantas cosas pendientes....

En definitiva, seguimos esperando que se cumplan y aprueben los compromisos a los que se ha llegado con la actual Administración y se negocien los temas que aun no han querido tratar. Pero el tiempo pasa y los 4 años de legislatura se acaban. Se acaban con algunos logros y mejoras, es cierto, pero con mas incertidumbres e interrogantes de los que nos gustaría.

Es por ello que urgimos a que, tanto si permanece el actual gobierno al frente de Justicia en la Comunidad Valenciana cómo si tras las elecciones viene otro, quien este al frente tome nota de las necesidades de un colectivo como el nuestro, comprometido con su trabajo, que cumple y se esfuerza en el día a día para sacar adelante con su esfuerzo a una Administración anclada en el siglo XIX, sin medios, sin recursos, con la opinión publica en contra y con una falta de liderazgo y un clasicismo intolerables en múltiples ocasiones.

En definitiva, un colectivo con un gran potencial, desperdiciado y ninguneado sistemáticamente y que exige sus derechos,  y... ¡espera! ¡Espera que quien gobierne, cumpla sus compromisos y adquiera otros nuevos que nos permitan seguir progresando!