30 de junio de 2020

Plan de Refuerzos 2º semestre 2020

La Dirección General de Justicia nos acaba de informar del plan de refuerzos vigente a partir del 1 de julio. Y, como siempre, lo ha hecho un día antes y a ultima hora, tal como nos tiene acostumbrados, en una clara falta de respeto hacia quienes están en esta situación, al impedirles una adecuada planificación de sus vacaciones o días de asuntos propios.

Es llamativo que una Administración que se jacta de primar la igualdad y la conciliación familiar entre sus objetivos, siga poniendo la zancadilla a aquellas personas por las que debería velar, impidiéndoles auto gestionarse y limitando sus derechos.

Desde STAJ hemos reclamado hasta la saciedad que se hagan públicos estos planes con la suficiente antelación y lo seguiremos haciendo todas las veces que haga falta, porque todo el personal tiene derecho a poder compaginar su vida laboral con la personal, y no es de recibo el desprecio que están teniendo respecto a todas las personas afectadas ni a que hagan caso omiso a las insistentes reclamaciones que realizamos desde este sindicato.

>Plan de refuerzos