En la Intranet de justicia se ha publicado la entrada en funcionamiento, para el próximo día 19 de abril de 2021, del nuevo formulario de comunicación de los planes organizativos quincenales de trabajo no presencial. Se comunicarán a través del formulario web habilitado en la propia Intranet (aquí), con este sistema, ya no se enviará la planificación por correo electrónico.
Se han publicado asimismo unas instrucciones para facilitar su cumplimentación:
Está disponible en la intranet de Justicia (principales enlaces-trabajo no presencial) un formulario desde el cualse puede comunicara la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, la planificación quincenal de turnos de trabajo no presencial en el órgano correspondiente.
Se cumplimenta por el mismo personal responsable encargado de la autorización del teletrabajo en cada órgano (LAJs, directores/as de IML, responsables de Fiscalía).
El modo de identificación es el habitual:
•certificado digital
•correo GVA o
•usuario de dominio
Una vez dentro del formulario, se rellenarán los siguientes campos de cada una de las tablas semanales:
1.periodo de fechas correspondiente a la comunicación(preferible de lunes a viernes)
2.DNI de cada una de las personas para las que se esté comunicando el turno. El sistema recuperará de forma automática sus datos.
3.se marcarán las casillas de los días en que vaya a hacer trabajo no presencial
Finalmente, se pulsará el botón de Envío, lo que grabará en el sistema la información comunicada y presentará el enlace para ver/descargar el documento en formato pdf correspondiente.