9 de abril de 2021

Teletrabajo, nueva forma de comunicar el plan quincenal

En la Intranet de justicia se ha publicado la entrada en funcionamiento, para el próximo día 19 de abril de 2021, del nuevo formulario de comunicación de los planes organizativos quincenales de trabajo no presencial. Se comunicarán a través del formulario web habilitado en la propia Intranet (aquí), con este sistema, ya no se enviará la planificación por correo electrónico.

 

Se han publicado asimismo unas instrucciones para facilitar su cumplimentación: 

 Está disponible en la intranet de Justicia (principales enlaces-trabajo no presencial) un formulario desde el cualse puede comunicara la Dirección General de Modernización y Relaciones  con  la  Administración  de Justicia, la  planificación  quincenal  de  turnos  de trabajo no presencial en el órgano correspondiente. 

Se  cumplimenta por  el  mismo  personal  responsable  encargado  de  la  autorización  del teletrabajo en cada órgano (LAJs, directores/as de IML, responsables de Fiscalía).

El modo de identificación es el habitual:

•certificado digital

•correo GVA o

•usuario de dominio

Una vez dentro del formulario, se rellenarán los siguientes campos de cada una de las tablas semanales:

1.periodo  de  fechas  correspondiente  a  la  comunicación(preferible  de  lunes  a viernes)

2.DNI de cada una de las personas para las que se esté comunicando el turno. El sistema recuperará de forma automática sus datos.

3.se marcarán las casillas de los días en que vaya a hacer trabajo no presencial 

Finalmente,  se  pulsará  el  botón  de  Envío,  lo  que  grabará  en  el  sistema  la  información comunicada  y  presentará  el  enlace  para  ver/descargar  el documento  en  formato pdf correspondiente.