20 de enero de 2022

Nueva resolución sobre las tutorías (Plan de Formación Individualizada)

La Dirección General ha dictado la Resolución de 19 de enero de 2022 , por la que se convocan y aprueban las bases del Plan de formación Individualizada destinado al personal funcionario de la Administración de Justicia de la Comunidad valenciana para el año 2022 (TUTORÍAS).

Resolución

Solicitud participación en el plan: Misma sede
Solicitud participación en el plan: Sede distinta


INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA EL COBRO

Examinada la solicitud de participación en el plan de formación individualizada por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia se dictará Resolución de nombramiento. Junto a la notificación de la resolución se acompañarán los modelos que deberá presentar cada tutor/a una vez realizada la acción formativa para tramitar el pago de la misma.

Estos son:

Certificado del responsable funcional del órgano de destino del formador en el que se haga constar las fechas en las que se ha impartido la formación según lo dispuesto en la base tercera, firmado electrónicamente.


Modelo de domiciliación bancaria debidamente cumplimentado, firmado electrónicamente. La firma deberá estar visible. No se admitirán aquellos documentos que no estén firmados electrónicamente.