13 de abril de 2022

Prórroga del plazo para solicitar las tarjetas identificativas

En la intranet de Justicia se ha publicado lo siguiente:

"Se prorroga el plazo hasta el día 30 de abril de 2022

Ante los errores detectados en las fotografías que se han incorporado al formulario de solicitud de tarjeta identificativa, y vistas las incidencias surgidas en los últimos días en relación con el acceso al formulario, la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia ha decidido PRORROGAR EL PLAZO PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO HASTA EL 30 DE ABRIL de 2022.

El personal funcionario que ha cumplimentado el formulario pero ha incorporado como fotografía un documento no válido (archivo informático vacío o tamaño del documento inadecuado) recibirá en los próximos días un correo electrónico en su dirección de correo gva, en el que se le indicará el error cometido y las instrucciones precisas para solucionarlo.

El personal funcionario que no ha podido acceder al formulario, por dificultades técnicas, dispone de nuevo plazo hasta el 30 de abril.

En todo caso ES IMPRESCINDIBLE que se consulte previamente el documento "Instrucciones de las fotografías para tarjetas de identificación del personal al servicio de la Administración de Justicia”  y que se observen las características y requisitos que debe poseer la fotografía, y que se indican en dicho documento. Se ha de tener en consideración que la tarjeta es un documento oficial que identifica a su titular como funcionario público.

El personal funcionario que se encuentre en estos momentos en situación diferente al servicio activo no debe cumplimentar el formulario en este momento, sino solicitar la tarjeta identificativa a la unidad administrativa correspondiente en el momento en que se reincorpore al servicio activo.

En caso de duda en la incorporación de la fotografía al formulario pueden contactar con el CAU-TIC 963866011."