17 de mayo de 2022

Subsanacion de las peticiones de tarjetas identificativas

Desde la DGJ, se ha informado a través de INTRANET de la siguiente nota informativa en lo referente a las tarjetas identificativas, con una nueva ampliacion del plazo para solicitarlas, que sera del 19 al 31 de mayo, ambos inclusive. 

Tras solucionar las incidencias surgidas en relación con el acceso al formulario de solicitud de tarjeta identificativa, todas aquellas personas que tenían una incidencia abierta por imposibilidad de acceso al formulario dispondrán de un nuevo plazo para cumplimentar el formulario a partir del 19 de mayo de 2022 y hasta el 31 de mayo.

El personal funcionario que ha cumplimentado el formulario pero ha incorporado como fotografía un documento no válido (archivo informático vacío, tamaño del documento inadecuado, fotografía que no cumple con las especificaciones de las instrucciones) recibirá en los próximos días un correo electrónico en su dirección de correo gva, en el que se le indicará el error cometido y que tiene que volver a cumplimentar el formulario.

El formulario permitirá la previsualización de la fotografía por lo que antes de realizar el envío debe comprobarse que la fotografía es válida y está colocada en posición correcta.

En todo caso ES IMPRESCINDIBLE que se consulte previamente el documento Instrucciones de las fotografías para tarjetas de identificación del personal al servicio de la Administración de Justicia”  y que se observen las características y requisitos que debe poseer la fotografía, y que se indican en dicho documento. Se ha de tener en consideración que la tarjeta es un documento oficial que identifica a su titular como funcionario público.

El personal funcionario que se encuentre en estos momentos en situación diferente al servicio activo no debe cumplimentar el formulario en este momento, sino solicitar la tarjeta identificativa a la unidad administrativa correspondiente en el momento en que se reincorpore al servicio activo.

En caso de duda en la incorporación de la fotografía al formulario o si no resulta posible acceder al formulario pueden contactar con el CAU-TIC 963866011.