28 de septiembre de 2022

Comunicación entrega tarjetas identificativas

En relación con el proyecto para la dotación de tarjetas identificativas a todos los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana, y una vez finalizada la recogida de datos a través de la aplicación habilitada al efecto, la empresa adjudicataria ha procedido a realizar la impresión masiva de las tarjetas y está en disposición de iniciar su distribución a partir del día 29 de septiembre de 2022.

Para ello, se va a remitir una caja a cada uno de los 36 partidos judiciales, que contendrá tantos paquetes como órganos judiciales existan en el partido. Cada paquete contendrá las tarjetas identificativas de los funcionarios del órgano que hayan facilitado sus datos a través del formulario habilitado al efecto, tarjeteros y cintas (uno por tarjeta).

Con la excepción de los partidos judiciales de Alicante, Castellón, Valencia y Elx, las cajas serán entregadas en los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de cada partido judicial, con la denominación “TARJETAS IDENTIFICATIVAS FUNCIONARIOS” para que se haga entrega de los paquetes a cada uno de los órganos judiciales del partido de la misma forma que se emplea para la distribución del correo ordinario y la valija (colocación en los casilleros de los órganos judiciales).

En los partidos judiciales de Alicante, Castellón y Valencia las cajas se remitirán a las Gerencias Provinciales, que se encargarán de la distribución de los paquetes entre los órganos judiciales del respectivo partido. En el partido judicial de Elx la caja se entregará en la Unidad Administrativa, para la posterior distribución de los paquetes entre los órganos judiciales.

Con la finalidad de lograr que la entrega, distribución y devolución de las tarjetas identificativas se efectúe de forma coordinada y sin interferir en el normal funcionamiento de las oficinas judiciales, se ha solicitado al personal funcionario al servicio de la administración de justicia en el territorio de la Comunitat Valenciana que remitan a la unidad administrativa correspondiente un único envío por órgano judicial que contenga tanto los acuses de recibo y devolución como las tarjetas que no hayan podido entregarse.

Toda la información sobre la entrega y distribución de las tarjetas identificativas, así como los modelos normalizados de acuse de recibo y de devolución estarán disponibles en el enlace correspondiente de la intranet de justicia (Enlace