16 de marzo de 2023

Recitificación convocatoria Comisiones de Servico

Ante los innumerables cambios que ha sufrido la convocatoria de comisiones de servicio del pasado día 14 de marzo, reproducimos a continuación literalmente, lo que consta en la página web de la DGMRAJ, cambiando la fecha finalización del plazo de presentación de solicitudes que termina el 20 de marzo de 2020, y ofreciéndose una vacante nueva en la Fiscalía provincial de Valencia, puesto singularizado con requisito de Valenciano.

Informe Letrado                       "Anexo II - Modelo de solicitud

Plazo de solicitudes: del 15 al 20 de marzo de 2023, ambos inclusive

NOTA IMPORTANTE 1Advertido error en el Anexo I de puestos de trabajo, se comunica que el puesto de Tramitación Procesal y Administrativa que aparece ofertado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Requena, lo es en realidad en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Requena, no considerándose las solicitudes que a aquél juzgado se soliciten. (Publicado el 15/03/2023)

NOTA IMPORTANTE 2Advertido error en el Anexo I de puestos de trabajo, se procede a su modificación retirando el correspondiente al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del Juzgado de Instrucción nº 16 de Valencia, al haber sido adjudicada a resultas en el concurso de traslado, no considerándose las solicitudes que a este puesto se formulen.

NOTA IMPORTANTE 3Advertido error en el Anexo I de puestos de trabajo, se procede a su modificación cambiando el puesto de Gestión Procesal y Administrativa ofertado en la provincia de Castellón de la Oficina Judicial de Apoyo Directo a Juzgado de Paz de Villanueva de Castellón (Secretaría), a la provincia de Valencia que es donde le corresponde.

Anexo I - Puestos de trabajo (rectificado a 15/03/2023)

NOTA IMPORTANTE 4: Advertido error en el Anexo I de puestos de trabajo, se procede a su rectificación retirando los correspondientes al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Moncaday del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Sueca, no considerándose las solicitudes que a este puesto se formulen.

Se incorpora Adenda de puesto vacante en cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa que también es ofrecido en comisión de servicio en la actual convocatoria. Si se desea modificar una solicitud ya presentada, con la nueva solicitud se dejará sin efecto la anterior. 

ADENDA ANEXO I PUESTO OFERTADO (publicado el 16/03/2022)

2ª ADENDA ANEXO I PUESTO OFERTADO (publicado el 16/03/2022) PUESTO ESPECÍFICO, SE NECESITA VALENCIANO

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa hasta el 20 de marzo de 2023 inclusive