Desde la gerencia se informa a los usuarios del aparcamiento de la Ciudad de la Justicia que ya están en funcionamiento los cargadores para coches eléctricos para ello, se procederá de la siguiente manera:
1. Previamente al uso es necesario haber comunicado a gerencia a través del correo electrónico: gestion_cjvalencia@gva.es, los datos del vehículo y su conductor.
2. Para poner en marcha los cargadores, se solicitará al vigilante de la garita la activación del cargador. El vigilante comprobará si el vehículo se encuentra en la lista de autorizados por gerencia y registrará los datos de la recarga en un fichero.
3. El tiempo máximo de carga permitido se establece, de momento, en 120 minutos, transcurrido el mismo, el usuario debe de retirar el vehículo.
4. No es un lugar de estacionamiento para vehículos eléctricos sino un punto de recarga por lo que finalizada la misma y en todo caso transcurrido el tiempo antes mencionado, se debe de retirar el vehículo.
5. La falta de cumplimiento de las normas anteriormente citadas podrá dará lugar a la prohibición en el uso de los cargadores eléctricos.