19 de mayo de 2025

Concurso de méritos: Admitidos y excluidos reserva personas con discapacidad y presentación documentación

 

Publicada en el BOE Orden PJC/496/2025, de 9 de mayo, por la que se nombran los Tribunales calificadores delegados y se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocados por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre.

ACCESO ORDEN

Listas certificadas: Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico


Plazo presentación documentación acreditativa: De conformidad con la base 7 de la Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se abre el plazo de quince días hábiles para presentar la documentación acreditativa en original o copia, únicamente de los méritos indicados en el epígrafe B del baremo contenido en los anexos II, III y IV respectivamente de la orden de la convocatoria, según el Cuerpo, en el registro o dirección electrónica que se indique en la web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

 El resto de los méritos, A, C y D, serán aportados de oficio por la administración, pudiendo visualizarse en la relación provisional de méritos que publique el Tribunal calificador único.