20 de marzo de 2019

Continuo crecimiento de STAJ en los últimos procesos electorales

En este gráfico se aprecia claramente como STAJ crece de forma continua desde 2011, hasta consolidarse en 2019 como el segundo más votado, a muy poca diferencia del primero, que sigue siendo CSIF, aunque con cada vez menos votos.

En el computo total de las elecciones a nivel autonómico STAJ es el único sindicato que crece con tres delegados más (los mismos que pierde Csif), quedando el resto con los mismos representantes que en las anteriores elecciones.

Cómo ya os anticipamos, STAJ ha conseguido un mayor número de votos y una mayor representatividad en estas últimas elecciones sindicales, siendo el sindicato más votado en varios partidos judiciales, lo que nos consolida en la segunda posición de todas las provincias de la comunidad (a muy pocos votos de la primera formación en Alicante y Valencia).

¡Gracias de nuevo a quienes habéis depositado vuestra confianza en STAJ, y nuestra más sincera enhorabuena al ganador, así como al resto de sindicatos! a quienes tendemos la mano en pro de la mayor unidad sindical posible. Una unidad que exige todo el colectivo de justicia y que necesitamos más que nunca si aspiramos a lograr la mejora de retribuciones que llevamos meses reclamando.