4 de abril de 2020

Registro Civil: nueva instrucción respecto a las defunciones

El Ministerio ha dictaminado que todos los Registros civiles, incluidos Juzgados de paz, remitirán por email, una vez finalizada su jornada laboral, una relación del número de defunciones, licencias de enterramiento y lugar de la defunción, especificando la localidad y si la misma se ha producido en un hospital, residencia o vivienda habitual. > Ver instrucción

OTROS TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


> Actividades esenciales que se deben cubrir

> Dotación para servicios en cada tipo de órgano 

> Personas excluidas de la prestación de servicios mínimos

> Todas las noticias publicadas sobre servicios mínimos

Medidas de prevención y protección


Ante la obligación de prestar servicios mínimos hemos reclamado que se extremen las medidas de prevención. A continuación tenéis las disposiciones que se han dictado al respecto. El teléfono al que hay que llamar en caso de posible infección es el 900 300 555

Indicaciones para la comunicación de una posible infección

Actuación ante un caso confirmado de coronavirus

Procedimiento de actuación frente a casos de infección

Recomendaciones de actuación ante la enfermedad

Medidas de prevención para el personal de atención al público


NOTICIAS