1 de diciembre de 2018

STAJ reclama a la Consellería que mejore su oferta sobre retribuciones

La propuesta ofertada en la mesa de negociación celebrada este jueves nos parece insuficiente, porque deja a mucha gente sin subida el próximo año y no concreta nada para los siguientes. Por ello, hemos vuelto a reclamar que incluyan incrementos para todo el personal y concreten cuándo y cómo se cobrará ese 100% que nos ofreció la Consellera a los firmantes del acuerdo.

Cómo ya hemos dicho, STAJ no firmará un cheque en blanco. Estamos dispuestos a buscar soluciones y a firmar acuerdos de mejora, cómo ya demostramos con el acuerdo de 2016 que estamos cobrando en nuestras nóminas. Ahora bien, todavía existen muchas dudas en estos momentos y aun no podemos hablar de nuevo pacto, aunque nos gustaría que así fuese y seguiremos trabajando para conseguirlo.

De momento, aun no tenemos claro si cobraremos todos o si lo haremos antes de jubilarnos y es preciso atar todos esos cabos antes de hablar de posibles acuerdos. La unidad sindical es más necesaria que nunca, porque si trabajamos codo con codo, seguro que conseguiremos más cosas para el colectivo, que es de lo que se trata. En STAJ ya lo hacemos desde hace años y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, aportando propuestas de mejora, defendiendo con firmeza nuestras peticiones, buscando la máxima unidad sindical y firmando acuerdos positivos para el personal de justicia.

-------------------------

NOTICIAS ANTERIORES PUBLICADAS SOBRE ESTE TEMA:

- Incremento de retribuciones por plan de actuación y otros conceptos

- ¿Qué vamos a cobrar el año que viene?

- STAJ reclama la negociación inmediata de los aumentos por PAC

- Si no abren la negociación salarial convocaremos movilizaciones

- STAJ reclama la negociación inmediata de las cantidades a cobrar

- Cobro del PAC: la administración se pronuncia

- Todo el mundo está equivocado...excepto ellos